Primera subasta pública de coches clásicos en Auto Retro Barcelona

1 minuto

Entre los próximos acontecimientos más interesantes del mundo del automóvil se encuentra la 29 edición del Salón Auto Retro Barcelona.

Se celebrará del 5 al 9 de diciembre de 2012 en el recinto Montjuïc de Fira de la ciudad condal y la principal novedad es que acogerá la primera subasta pública de coches clásicos y de competición, así como de motocicletas.

Dicha subasta se realizará el día 7 de diciembre gracias al acuerdo firmado con la casa de subastas francesa Stanislas Machoïr. Entre los coches que se podrán adquirir están monoplazas de Fórmula 1 y coches clásicos, además de otros muchos coches y motos de competición.

La edición de 2012 ocupará todo el espacio del Palacio 2 y de la Plaza Universo del recinto Montjuïc.

La última edición, Auto Retro contó con una gran aceptación de público y expositores, con un total de 300 expositores y 55.000 visitantes. Destacaron exposiciones como las de las casas Seat y Nissan, que mostraron la evolución de sus vehículos urbanos y deportivos, respectivamente.

Si tienes la suerte de poder adquirir en esta subasta uno de estos exclusivos modelos no olvides, si están en condiciones de circular, de contratar a través de Rastreator el seguro de coche más adecuado.


Comparar Seguros de Coche

¡Compártelo en redes!