Seguro Bentley

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos, el mejor seguro para tu BentleyCOMPARA SEGUROS DE COCHE
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Bentley

¿Estás buscando un seguro para tu Bentley? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Bentley que otras marcas de coche.

Bentley es una marca de coches inglesa fundada en 1919 por Walter Owen Bentley, y se caracteriza por ser un fabricante de coches de lujo que tiene en Rolls Royce y Maybach a sus principales competidores en el sector. En 1931 fue adquirida por la mencionada Rolls Royce debido a que la Gran Depresión le llevó a la quiebra, y desde 1998 entró a formar parte del grupo Volkswagen para abarca el sector de los coches de lujo.

La gama de modelos de Bentely ofrece un amplio abanico de vehículos encabezados por el Continental GT en sus versiones coupé, cabrio y la variante “Speed”. A estos hay que unir el sedáan Continental Flying Spur, el coupé Brooklands, el Amage y el Azure, todos ellos equipados con potentes motores que permiten situar la velocidad máxima de la marca en 329 km/h. Para completar la gama de modelos se unirá el Continental Supersport, que añade más potencia y es capaz de utilizar biocombustibles.

Bentley ha conseguido en los últimos años situarse en las posiciones de cabeza en cuanto a ventas del segmento de coches de lujo. En 2004 se situó por delante de Rolls Royce y Maybach en cuanto a coches vendidos, y ha ido aumentado el número de coches fabricados año a año. En 2007 fabricó más de 10.800 vehículos, un 18% más que el año anterior, lo que le está permitiendo seguir manteniendo esa posición de cabeza.

Comparador de seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Bentley también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Bentley lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Bentley. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE