Seguro Fiat 520

Déjate ayudar
  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Compara seguros para tu Fiat 520

En el precio del seguro para tu Fiat 520 influyen distintas variables. En primer lugar, el tipo de seguro que quieras contratar, puesto que no es lo mismo suscribir una póliza Todo Riesgo que un seguro a Terceros. Las coberturas en cada caso son diferentes, y también lo es el precio.

Pero las aseguradoras también consideran el perfil del conductor (años de experiencia, partes dados con anterioridad, siniestros sufridos…) y el uso que se va a dar al coche a la hora de fijar el coste anual.

Asegura tu Fiat 520

También resulta determinante a la hora de contratar un seguro de coche para tu Fiat 520 el modelo exacto y características básicas del mismo. Por ejemplo, tendrás que indicar su potencia, motor, si es gasolina o diésel… Con toda esa información, puedes emplear el comparador de seguros de coche de Rastreator.com, rellenar un breve cuestionario, y recibir en solo unos minutos los precios para el seguro de coche que más se ajusta a tus necesidades con propuestas de las principales aseguradoras. Así ahorrarás tiempo al comparar y dinero al contratar el seguro de coche para tu Fiat 520. ¡Compara ahora!

Todas las versiones del Fiat 520

  • 2.2

Compara más de 30 seguros de Fiat en 3 minutos