Seguro Jaguar

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Jaguar

¿Estás buscando un seguro para tu Jaguar? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Jaguar que otras marcas de coche.

Jaguar es un fabricante británico de automóviles fundado en 1922 y que está especializado en deportivos y coches de lujo. Fue fundada por Willian Lyons y en la actualidad forma parte del grupo indio Tata Motors, si bien se mantuvo independiente hasta los años 60 cuando pasó a formar parte de la British Motor Corporation. Posteriormente, Jaguar fue adquirida por Ford en 1989, y finalmente vendida al grupo indio en 2008.

Jaguar tiene su sede en Coventry y desde su origen se encuentra en el núcleo de la industria automovilística británica, teniendo fábricas en el mismo Coventry, Birmingham o Liverpool. Es propietaria a su vez de la compañía Daimler desde 1960, marca que utiliza para denominar a loa turismos más lujosos de la marca.

Sus modelos más recordados son el Jaguar Mark VII del 51, que ha conocido versiones hasta 2003 con el X350. En la actualidad, lo modelos más lujosos de Jaguar llevan el nombre de Daimler o Vanden Plas. En el mundo de la competición, Jaguar ha conocido grandes éxitos, particularmente en la carreara de las 24 horas de Le Mans. Consiguió numerosas victorias consecutivas en los años 50, y después de un parón de 30 años, regresó a la competición en los años 80 para ganar de nuevo en 1988 y 1990.

Compara seguros para tu Jaguar

Si buscas un seguro para tu coche Jaguar en Rastreator podemos ayudarte. Obtener presupuesto de cada aseguradora puede ser una tarea complicada y tediosa, pero utilizando Rastreator.com será mucho más sencillo. Tan solo tendrás que rellenar un breve formulario con información sobre el modelo de tu coche y los datos del conductor y, en pocos minutos, podrás ver las ofertas de las diferentes compañías aseguradoras.

Y es que no todas tienen en cuenta los mismos aspectos para configurar los precios de los seguros de coche, por lo que la oferta final varía mucho según la compañías con la que lo contrates.

Además, tendrás que decidir qué coberturas quieres añadir en tu seguro, porque no es lo mismo un seguro a terceros que uno a todo riesgo, ni en coberturas ni en precio. De esta forma, contar con un comparador de seguros de coche como el de Rastreator.com es una ventaja, ya que de un vistazo podrás comparar las coberturas que ofrece cada compañía y lo que pagarás.

Compara más de 30 seguros de Jaguar en 3 minutos