• Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Jeep

¿Estás buscando un seguro para tu Jeep? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Jeep que otras marcas de coche.

Jeep es un fabricante de automóviles especializado en modelos todoterreno y que forma parte del grupo Chrysler. El origen de la marca se encuentra en la petición del Ejército de EEUU de un vehículo pequeño con tracción a las cuatro ruedas que sirviera para prestar diferentes servicios a los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. La compañía Willys-Overland cumplió con el encargo y fabricó el vehículo que sería conocido como “jeep”.

Desde el término de la guerra, Jeep ha continuado la fabricación de modelos todoterreno, partiendo de la serie CJ hasta llegar a las furgonetas y los actuales SUV, con los modelos Cherokee y Gran Cherokee a la cabeza. Sus prestaciones, tecnología y diseño han servido de inspiración a otras marcas para fabricar sus propios todoterrenos, siendo Jeep el pionero.

En la actualidad, los Jeep ya no se utilizan para servicios militares. Los modelos actuales ofrecen unos altos niveles de potencia y comodidad, completándose la gama con los modelos Compass, Patriot, Wrangler y Commander, que unidos al Cherokee y Grand Cherokee ofrecen una potente gama de todoterrenos.

Comparador de Seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Jeep también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Jeep lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Jeep. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

Compara seguros de coche