¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Kia

¿Estás buscando un seguro para tu Kia? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Kia que otras marcas de coche.

Kia es una marca de coche de Corea del Sur que forma parte del grupo Hyundai, que engloba a la otra marca de automóviles surcoreana, Hyundai. Aunque fue fundada como tal en 1974, tiene su origen en 1944 como fabricante de tuberías, bicicletas y motores y vehículos comerciales, por lo que se le considera el fabricante de coches más antiguo de Corea del Sur.

Su nombre viene a significar “el que surge desde Asia”, y es que así se llamaba la marca en su origen, Asia. KIA ha producido vehículos bajo el nombre de otras marcas, como Mazda y Ford, y desde medidos de los 90, comenzó a comercializar sus modelos Sephia y Sportage. En la actualidad, KIA está presente en más de 100 países y goza de una buena reputación en cuanto a vehículos que mantienen una buena relación calidad-precio.

KIA ha ido completando su gama de modelos a lo largo de los años, que se culminó con la introducción entre 2004 y 2005 del Picanto, el Cerato y el nuevo Sportage. En la actualidad, ofrece un amplio abanico de modelos que cubren todos los segmentos de vehículos.

Comparador de Seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Kia también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Kia lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Kia. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE