¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Lada

¿Estás buscando un seguro para tu Lada? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Lada que otras marcas de coche.

Lada es el principal fabricante de coches de Rusia y pertenece al grupo AutoVaz. Fue fundada en 1966 y se ha especializado desde sus inicios en producir vehículos de bajo consumo a precios reducidos, si bien sus prestaciones son limitadas y su diseño austero. Lada está presente en diversos países, especialmente en Latinoamérica, donde ha gozado de una importante implantación en países como Chile.

Lada cuenta en la actualidad con una diversa gama de coches, destacando sus últimos modelos 2110 Sedan, el 2111 Station Wagon y el 2112 HatchBack. A estos se han unido el Kalina 1118 y el Lada Priora, siendo el modelo más popular de la marca el Lada 4x4 2121, conocido en todo el mundo como Niva y que ha llegado a ganar competiciones automovilísticas.

Lada utiliza en la fabricación de sus vehículos materiales que permiten el ahorro de metal, lo que también le permite ahorrar en mano de obra. De ahí que pueda comercializar sus automóviles a precios reducidos. Los últimos modelos de Lada en ponerse a la venta son el Lada Concept, el Kalina, el nuevo Niva, Revolution y Lada Roadster, siguiendo la línea de calidad a buen precio.

Comparador de Seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Lada también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Lada lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Lada. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE