¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Lotus

¿Estás buscando un seguro para tu Lotus? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Lotus que otras marcas de coche.

Lotus Cars es una empresa del Reino Unido que fabrica coches deportivos con su sede en Hethel-Norfolk. Cabe destacar su participación en los años 60 y 70 en carreras de Fórmula 1.

Su fundador Chapman murió en 1982, y dejó una débil posición financiera. Años más tarde, concretamente en el 86 Lotus fue adquirida por la General Motors quien a su vez la revendió en 1993 a la empresa ACBN misma propietaria de Bugatti, quien también traspasó la mayoría de sus acciones a Persusahan Otomob National empresa ubicada en Malasia.

Los coches fabricados por Lotus son ágiles por naturaleza y filosofía, ya que en sus modelos existe el componente de la ligereza frente a otros que solo basan su velocidad en aumentar la potencia. Sus coches pueden presumir de ser lo más rápidos del mundo en sus categorías. Sus motores son de Toyota y van desde los 165 CV a los 225 y consiguen acelerar de 0 a 100 en 4 segundos y alcanzar una velocidad cercana a los 240 Km/h.

Comparador de Seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Lotus también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Lotus lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Lotus. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE