• Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Porsche

¿Estás buscando un seguro para tu Porsche? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Porsche que otras marcas de coche.

Desde que las primeras unidades del Porsche 356 salieron de la localidad austriaca de Gmünd, se detectó un "algo especial" que unía a todos sus propietarios. Ya en aquella época, a finales de la década de los cuarenta, era muy frecuente que cuando dos Porsche se cruzaban por la carretera, sus conductores se saludasen con una ráfaga de luz o un toque de claxon.

Cuando años después la familia Porsche regresa a Stuttgart y se normaliza la producción de sus vehículos, el "fenómeno comunicativo y corporativo" de sus compradores se acentúa, formándose los primeros clubs y asociaciones alrededor del ya mítico nombre. La "Porschemanía" se extiende rápidamente por Europa y cruza el Atlántico junto con los primeros coches exportados al Continente Americano. El primer club de los Estados Unidos se funda en 1954 y en la actualidad concentra a más de 65.000 afiliados, repartidos en unas 120 delegaciones o agrupaciones locales.

En Europa, el Club Porsche Gran Bretaña es el más numeroso, con más de 16.000 miembros, mientras que el Club Porsche de Alemania, con sede en Stuttgart, aglutina a más de 70 clubs locales extendidos por la geografía de Alemania En la actualidad existen cerca de 400 clubs en todo el mundo, con más de 150.000 socios, todos ellos coordinados desde Porsche A.G., que es probablemente la única marca de automóviles que cuenta con un Departamento dedicado específicamente a este fin.

Comparador de Seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Porsche también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Porsche lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Porsche. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

Compara seguros de coche