Seguro Porsche

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Porsche

¿Estás buscando un seguro para tu Porsche? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Porsche que otras marcas de coche.

Desde que las primeras unidades del Porsche 356 salieron de la localidad austriaca de Gmünd, se detectó un "algo especial" que unía a todos sus propietarios. Ya en aquella época, a finales de la década de los cuarenta, era muy frecuente que cuando dos Porsche se cruzaban por la carretera, sus conductores se saludasen con una ráfaga de luz o un toque de claxon.

Cuando años después la familia Porsche regresa a Stuttgart y se normaliza la producción de sus vehículos, el "fenómeno comunicativo y corporativo" de sus compradores se acentúa, formándose los primeros clubs y asociaciones alrededor del ya mítico nombre. La "Porschemanía" se extiende rápidamente por Europa y cruza el Atlántico junto con los primeros coches exportados al Continente Americano. El primer club de los Estados Unidos se funda en 1954 y en la actualidad concentra a más de 65.000 afiliados, repartidos en unas 120 delegaciones o agrupaciones locales.

En Europa, el Club Porsche Gran Bretaña es el más numeroso, con más de 16.000 miembros, mientras que el Club Porsche de Alemania, con sede en Stuttgart, aglutina a más de 70 clubs locales extendidos por la geografía de Alemania En la actualidad existen cerca de 400 clubs en todo el mundo, con más de 150.000 socios, todos ellos coordinados desde Porsche A.G., que es probablemente la única marca de automóviles que cuenta con un Departamento dedicado específicamente a este fin.

Compara seguros para tu Porsche

Si buscas un seguro para tu coche Porsche en Rastreator podemos ayudarte. Obtener presupuesto de cada aseguradora puede ser una tarea complicada y tediosa, pero utilizando nuestro buscador de seguros será mucho más sencillo. Tan solo tendrás que rellenar un breve formulario con información sobre el modelo de tu coche y los datos del conductor y, en pocos minutos, podrás ver las ofertas de las diferentes compañías y contratar tu seguro de coche de la manera más fácil y eficaz.

Y es que no todas tienen en cuenta los mismos aspectos para configurar los precios de las pólizas, por lo que la oferta final varía mucho según la compañías con la que lo contrates.

Además, tendrás que decidir qué coberturas quieres añadir en tu seguro, porque no es lo mismo un seguro a terceros que uno a todo riesgo, ni en coberturas ni en precio. De esta forma, contar con un comparador de seguros de coche como el de Rastreator.com es una ventaja, ya que de un vistazo podrás comparar las coberturas que ofrece cada compañía y lo que pagarás.

Compara más de 30 seguros de Porsche en 3 minutos