Seguro Subaru

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos, el mejor seguro para tu SubaruCOMPARA SEGUROS DE COCHE
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Subaru

¿Estás buscando un seguro para tu Subaru? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Subaru que otras marcas de coche.

Subaru es un fabricante de automóviles japonés, y es subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI). General Motors fue accionista minoritario con un 20% de esta empresa de 1999 a 2005, cuando vendieron el 8.7% de sus acciones a Toyota, y el resto lo dejaron al mercado abierto. Toyota ha ampliado su participación y al 2008 tiene el 16.5 % de las acciones.

Subaru es pionero en el uso de tracción integral en automóviles de turismo. Todos sus modelos (excepto un subcompacto que sólo vende en Japón) poseen este sistema, sea de serie u opcionalmente. Otra peculiaridad es el uso del motor bóxer de cilindros horizontalmente opuestos lo que proporciona a sus automóviles un centro de gravedad más bajo que los coches que montan motores con los cilindros en V o en línea.

Su modelo de bandera es el Legacy, cuya cuarta generación fue presentada en 2003 junto con el Outback. Ambos modelos han sido ubicados en un segmento de semilujo con potentes motores y abundantes accesorios y detalles propios de la categoría premium. Subaru produce —además de vehículos para el mercado japonés– cuatro gamas para exportación: Impreza (turismo del segmento C), Legacy (turismo del segmento D), Outback (deportivo utilitario derivado del Legacy) y Forester (deportivo utilitario compacto). Su novedad más reciente ha sido la presentación de su todoterreno B9 Tribeca, el modelo más grande de la gama.

Subaru competía en el Campeonato Mundial de Rally con una versión homologada del Impreza hasta finales del 2008.

Comparador de seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Subaru también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Subaru lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Subaru. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE