Seguro Toyota

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Toyota

¿Estás buscando un seguro para tu Toyota? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Toyota que otras marcas de coche.

Toyota es la multinacional japonesa que en el año 2007 se convirtió en el primer fabricante de automóviles del mundo, por delante de General Motors. Es una de las tres grandes marcas de coche japonesas, junto con Nissan y Honda, y es la quinta empresa más grande del mundo. Fabrica automóviles, camiones, autobuses y robots y tiene fábricas y oficinas repartidas por todo el mundo, manteniendo su sede en Japón.

La compañía fue fundada en 1933 y se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y en líder en el sector automovilístico mundial. Toyota fue la primera marca en comercializar un sistema de aparcado automático (Advanced Parking Guidance System), una caja de cambios automática de 8 velocidades y una guía de tráfico con reasignación de ruta en tiempo real. Asimismo, es de los pocos fabricantes de automóviles en comercializar coches basados en una tecnología de combustibles híbrida, como en su modelo Prius o en su división Lexus.

Toyota dispone de plantas de fabricación y tiene presencia en multitud de países en todo el mundo. Cuenta con varias marcas, como los propios Toyota; Lexus, su división de automóviles de lujo; Scion, para su comercialización principalmente en Estados Unidos; y Daihatsu, fabricante de coches más pequeños.

Además de la industria automovilística, Toyota ha tenido una presencia importante en el mundo de la competición, participando en diversos campeonatos, como la Nascar o la IndyCar Series. En 1990 y 1992 Carlos Sainz se proclamó campeón del mundo de rallies conduciendo un Toyota Celica y su presencia en la Fórmula 1 se ha saldado con diversos podios hasta su retirada en 2009.

Según todos los análisis, Toyota es una de las marcas más fiables del mundo, lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu seguro de coche. Asegurar un Toyota puede llevarte tiempo, entra en nuestro comparador de seguros y encontrarás el perfecto seguro Toyota.

e en el 2006.

Compara seguros para tu Toyota

Si estás buscando un seguro de coche para tu Toyota, tienes la opción de ir preguntando el precio de la póliza en las distintas compañías… o mejor aún, emplear el comparador de seguros de coche de Rastreator. Con esta herramienta ahorrarás tiempo y dinero, puesto que solo tendrás que rellenar un pequeño cuestionario en el que se te preguntará la marca y modelo del vehículo, así como algunos datos sobre tus hábitos de conducción y el uso que pretendes hacer del coche que vas a asegurar. Esta es la información que requieren las principales aseguradoras para ajustar el precio del seguro de coche. Rastreator se encarga de comparar las propuestas de todas las compañías y te ofrece, en cuestión de minutos, las ofertas más económicas y que más se ajustan a tus necesidades. Así de sencillo, entra ya y compara el seguro de coche para tu Toyota.

Compara más de 30 seguros de Toyota en 3 minutos