Allianz Seguros reembolsará la anualidad del seguro de coche a sus clientes en paro

Allianz Seguros devolverá el importe de la anualidad del seguro de coche a aquellos clientes que se encuentren en situación de desempleo y renueven su póliza entre agosto de 2009 y julio de 2010. La compañía ha incluido en sus pólizas de auto la cobertura de protección de pagos por desempleo para trabajadores por cuenta ajena, y por incapacidad temporal para los autónomos. Esta garantía está dirigida a los clientes con mayor antigüedad de auto, moto y vehículos comerciales.

Los clientes que tengan contratado un seguro de coche con Allianz y se encuentren sin trabajo en el momento de renovar la póliza, dispondrán de esta cobertura de protección de pago durante todo el año siguiente, reembolsando la compañía el importe íntegro de la prima de renovación del seguro.

Esta nueva cobertura responde, según la compañía, a que el paro se ha convertido en la principal preocupación para los ciudadanos, lo que ha llevado a la aseguradora a buscar nuevas soluciones para afrontar la actual coyuntura económica y proporcionar la tranquilidad necesaria a sus asegurados sea cual sea su situación laboral.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com