Asistencia Plus, nueva cobertura del seguro de Coche de Lagun Aro

2 de diciembre de 2014

Seguros Lagun Aro e IMA Ibérica Asistencia han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar una nueva cobertura para sus seguros de Coche: Asistencia Plus. Una garantía de categoría superior a la que comercializaba Lagun Aro hasta la fecha para sus asegurados de Automóvil. Está incluida en las pólizas de Todo Riesgo Exclusiva que Seguros Lagun Aro ofrece para proteger los vehículos de 4 ruedas, mientras que para el resto de modalidades su contratación es opcional.

Asistencia Plus en el seguro de Coche

Esta nueva cobertura amplía los servicios disponibles para el asegurado. A través de ella se puede acceder a garantías como el remolcaje ampliado para que aquellos usuarios que lo deseen puedan reparar su vehículo en un taller cercano al domicilio que deseen sin límite de tiempo de reparación o distancia.

Con la suscripción de Asistencia Plus aumenta el límite de gastos médicos en el extranjero hasta los 30.000 euros (independientemente de que se viaje con el vehículo propio o no), también se incrementan los gastos cubiertos en concepto de hotel por persona y noche y para rescate del vehículo.

Asistencia para la vida diaria

Asistencia Plus incluye la garantía de asistencia para la vida diaria, una nueva cobertura que ayuda al asegurado en sus tareas diarias en el caso de que no pueda realizarlas personalmente por estar hospitalizado o impedido. Atiende, por ejemplo, las tareas de limpieza de la vivienda, el cuidado de los hijos y su acompañamiento hasta el colegio, entre otras.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com