Ford, Renault, Volvo, BMW e Hyundai, elegidos los mejores en seguridad 2012

EuroNCAP acaba de hacer púbico la lista de los coches más seguros de 2012, tras los resultados de las 36 pruebas de choque a las que se les ha sometido. EuropNCAR es una asociación internacional que cuenta con el apoyo de los gobiernos europeos y los principales fabricantes del mundo de la automoción.

El ganador en seguridad entre los utilitarios ha resultado el Renault Clio, un coche pequeño, asequible y con un consumo reducido.

En este “top” internacional de la seguridad destaca la marca Ford, en la que tres de sus modelos han merecido la mención por resultar los mejores de su categoría, gracias, entre otras cosas, a sus tecnologías de seguridad activa o pasiva; el Ford B-Max gana como monovolumen pequeño, llevándose además dos premios sus sistemas Ford Active City Stop y Ford SYNC Emergency Assistance. El Ford Kuga se proclama el rey de la seguridad en la categoría de todoterrenos pequeños con el premio por su sistema de llamada de emergencia y el Ford Transit se considera la mejor furgoneta o monovolumen grande. Resulta grato también que haya sido el Renault Clio, un coche más que asequible y con un consumo moderado el elegido en la categoría de utilitario.

Algunas grandes marcas a las que le precede su prestigio en seguridad como Volvo y BMW se integran entre los elegidos con el Volvo V40 y el BMW Serie 3.

Recordaros que en Rastreator podréis encontrar el mejor seguro de coche para cualquiera de estas marcas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com