Caser regala un kit antirrobo con su seguro de moto

Caser regalará el innovador antirrobo para motocicletas de Permanent Protect a todos aquellos que contraten el seguro Caser Moto para sus vehículos tipo Custom, Trail, Naked, Turismo y Deportivas hasta el próximo 31 de julio.

Fuentes de Caser señalaron “en los últimos cinco años se han robado más de 180.000 motos y está comprobado que cerca del 60% nunca vuelve a aparecer. Con esta acción, además de tener uno de los seguros de moto más competitivos del mercado, protegemos eficazmente las motocicletas que nos confían nuestros clientes”.

Permanent Protect es un novedoso antirrobo para motocicletas que permite marcar discretamente con el número de bastidor las piezas fundamentales de la moto, actuando como elemento disuasorio para el ladrón y permitiendo a los cuerpos de seguridad identificar fácilmente una motocicleta robada o sus piezas una vez desguazada.

Actualmente, Caser asegura a más de 100.000 motociclistas y ha ganado diversos premios por su investigación contra el fraude y los delitos de robo de vehículos con un apoyo continuado a la lucha contra el mercado de piezas robadas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com