Los clientes de Línea Directa ahorrarán en su seguro de coche con CEPSA y SUMA en Línea

15 de julio de 2014

Línea Directa amplía su programa de fidelización SUMA en Línea con la incorporación de CEPSA para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ahorrar a la hora de contratar su seguro de Coche y al repostar combustible.

Más repostaje, menos prima con Línea Directa

Con este nuevo acuerdo estratégico de colaboración firmado entre Línea Directa Aseguradora y CEPSA, los más de 2 millones de clientes de la aseguradora podrán pagar menos en la renovación de su póliza a través de los gastos derivados de su coche, como pueden ser la gasolina, las reparaciones o su mantenimiento. Todo para “fomentar el ahorro de los clientes de ambas compañías”, indican.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, afirma que el acuerdo permite a sus clientes “ahorrar en el seguro de su coche en base a los propios consumos de éste”, siendo la “primera aseguradora en España que ofrece un programa con estas características”.

SUMA en Línea

SUMA en Línea es un programa de fidelización que busca el ahorro de los asegurados de Línea Directa permitiéndoles acumular dinero para la renovación del seguro, en este caso, con el consumo de gasolina, “uno de los principales gastos del coche”. Esta acción está asociada a la tarjeta de puntos SUMA, que es totalmente gratuita y permite a sus usuarios acumular puntos por los gastos generados alrededor del vehículo. Por eso, además de con CEPSA, el programa de Línea Directa cuenta con la colaboración de otras empresas como Norauto y Midas.

Con la alianza los clientes se benefician también de los descuentos y ventajas de Porque tú vuelves, el programa de fidelidad que tiene activo CEPSA. Así, el asegurado de Línea Directa que reposte en estaciones de la compañía y utilice en ellas su tarjeta SUMA en Línea obtendrá puntos en ambas.

“Ofrecemos una forma de contribuir al ahorro, tanto en el consumo de combustible como en el seguro de sus vehículos de forma sencilla y significativa“, concluye Santiago Ruiz, director General Comercial de CEPSA”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com