Direct seguros te gestiona la ITV y papeleos con Tráfico

Direct Seguros ha incluido en su póliza del seguro de coche la gestión de la inspección técnica de vehículos. Ya no tendrás que pedir cita o esperar cola para llevar tu coche a la ITV.

Se trata de una especie de “regalo” que la compañía quiere hacer a los clientes que deciden mantener su seguro. Solo con renovar tu póliza te beneficiarás del Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV de Alares.

Direct Seguros considera que tu tiempo y tu comodidad valen la pena y que ahorrarte estas engorrosas gestiones mejora tu calidad de vida. Tan fácil como llamar por teléfono, solicitar el servicio y esperar que te lo resuelvan. Cualquier gestión para tu coche y para el conductor.

El servicio consiste concretamente en la recogida y entrega del vehículo para pasar la ITV. Pero también puedes solicitar la renovación del carné de conducir, o su duplicado en caso de pérdida o robo, el permiso de circulación o su duplicado, la transferencia de vehículos, etc.

Es decir, ni colas en la ITV ni colas en las direcciones provinciales de tráfico, donde además, las personas que trabajan necesitarían pedir permisos para realizar las gestiones, ya que en su mayoría sólo abren en horario de mañana.

El objetivo de la entidad ha sido fidelizar a sus clientes y ofrecerles una mayor variedad de servicios.

Si está a punto de caducar tu póliza del seguro de coche o necesitas contratar una nueva, no dejes de utilizar el comparador de Rastreator para conseguir el mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com