Drive & Win lanza un seguro de coche basado en la forma de conducir

1 minuto

25 de mayo de 2017

Un seguro de coche diseñado para buenos conductores que va más allá de la protección del conductor y del vehículo. Ese es el concepto que Drive & Win quiere implantar en España avalado por el ejemplo de Carrot Insurance en Reino Unido. No en vano, han conseguido reducir los accidentes en un 42% promoviendo la conducción responsable y segura basada en premios y recompensas para aquellos usuarios que mejor conducen.

Su presentación la define como una comunidad de ‘drive&winners’, es decir, de buenos conductores. Su funcionamiento se basa en una aplicación que el usuario descarga en su smartphone y evalúa sus maneras al volante basándose en 5 factores: velocidad, aceleración, frenada, cambios bruscos de dirección y patrones de uso. Analizando esto, cada conductor recibe el precio de su seguro de coche basado en su estilo al volante.

Un sistema de recompensas

La línea que sigue Drive & Win pasa por ofrecer tarifas y condiciones basándose en hechos y no en parámetros generales. Es decir, poco importa la experiencia al volante o los años del conductor porque lo que prima es conducir bien. Y es que su principal objetivo es proponer un seguro personalizado y ajustado al mismo tiempo que promueve una conducción más responsable y segura en las carreteras.

De esta manera, Drive & Win premiará a los buenos conductores a través de un sistema que recompensará sus buenos hábitos al volante con cheques de gasolina, de lavado de coche y para comprar en Amazon además de entradas de cine o la posibilidad de usar estos premios para apoyar a causas solidarias.


Comparar Seguros de Coche

¡Compártelo en redes!