Ford Focus Rs de 400CV

Si ya hay mucha gente que piensa que los 305 CV que pasa las ruedas delanteras el motor Durated 2.5 del Ford Focus RS son demasiados para el coche, el kit de preparación que ha presentado la firma BBR será toda una locura.

Compuesto de cuatro etapas, el kit puede aumentar la potencia máxima del Ford Focus RS hasta los 404 CV cuando gira a 6.220 rpm, subiendo también su par máximo hasta los 553 Nm obtenidos desde las 3.380 rpm. Todo esto a base de desembolsar algo más de 5.400 euros (mano de obra incluida) para la variante Stage 4.

En la primera etapa se hace un recalibrado de la ECU. En la etapa 2 se añade también un intercooler de altas prestaciones. Si pasamos al Stage 3, hay que sumar una nueva línea de escape e inyectores de alta presión. En la última etapa se modifica también el turbo y la bomba de la gasolina. Lo dicho, hasta los 404 CV.

También ofrecen para el mismo kit diferentes mejoras para el sistema de suspensiones, con nuevos muelles para las cuatro ruedas y amortiguadores Koni ajustables en dureza. En ambos casos, hay que pagar por separado.

Siempre y cuando te decidas por este coche o por otro, no olvides contratar tu seguro en Rastreator.com.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com