Mantenimiento Plus, nuevo servicio de Mutua para Coche y Moto

4 de diciembre de 2013

Mutua Madrileña ha puesto en marcha un nuevo servicio, Mantenimiento Plus. Se trata de un paquete de ventajas exclusivas para que los conductores tengan siempre a punto su vehículo y del que podrán disfrutar los más de 2 millones de asegurados de Auto y de Moto de la Mutua.

Entre ellos se encuentra una plataforma de búsqueda de talleres a la que se puede acceder a través de su web y que permite al usuario conocer las ventajas y promociones que están disponibles en los más de 1.500 centros que colaboran con la entidad en función del servicio que se precisa o la zona.

Beneficios de Mantenimiento Plus de la Mutua

Hasta ahora los mutualistas disponían con su seguro de Coche o de Moto de una revisión anual gratuita de la seguridad de su vehículo, además de la reparación gratuita de pinchazos y descuentos en reparaciones y neumáticos.

Con este nuevo servicio de Mutua Madrileña, los asegurados tendrán:

  • Preferencia en la reparación: se beneficiarán de una mayor rapidez en la recepción de su coche o moto y de la realización de los trabajos en talleres concertados pudiendo solicitar cita previa para acudir a estos.
  • Vehículo de cortesía: mientras su vehículo esté en el taller, los mutualistas podrán solicitar un coche de sustitución.
  • Descuentos y promociones: Mantenimiento Plus otorga al asegurado ventajas adicionales en el mantenimiento, entre los que se encuentra un lavado de cortesía gratuito al finalizar la operación.

Tarjeta SOY Platino

Los mutualistas que dispongan de la tarjeta SOY Platino, y que por lo tanto tengan más de 20 años de antigüedad en la aseguradora, disfrutarán gratuitamente de otros servicios añadidos, como la gestión de cita preferente en talleres y la recogida y entrega del vehículo en el domicilio. Asimismo, a través de la web de Autoclub podrán realizar un seguimiento de la reparación así como informarse de posibles incidencias en la misma.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com