Mutua Madrileña baja el seguro de coche a 900 mil asegurados

Mutua Madrileña ha decidido bajar o congelar las primas al 90% de sus mutualistas. Un total de 1,3 millones de asegurados que tienen contratado un seguro de coche se verán beneficiados por esta iniciativa anticrisis. La medida se ejecutará a partir de junio.

El seguro de coche de 900 mil asegurados bajará un 5,3% de media mientras que otros 400 mil clientes la verán congelada. Únicamente un 26% de los usuarios de la aseguradora verán incrementar su póliza, aunque la subida sólo será del 1,8%, un porcentaje que se mantiene por debajo del IPC.

Para Rastreator esta iniciativa que favorece a tantos mutualistas, sin duda, constituye una de las mejores estrategias para su fidelización.

Además, por primera vez en la historia de Mutua Madrileña, se facilita al máximo el pago a los mutualistas, ya que la prima podrá pagarse en tres plazos.

En cuantos a planes de futuro, Mutua Madrileña prevé seguir creciendo a nivel nacional, aunque también tiene planificada su externalización a partir de 2014, donde abrirá mercado en Sudamérica. En estos momentos baraja la posibilidad de Colombia, Méjico o Perú.

Para la entidad, los seguros de coche seguirán siendo prioritarios, aunque también evolucionará en seguros de hogar, cuya comercialización se centra en la venta cruzada a mutualistas y en los seguros de salud en Madrid gracias a la adquisición en el año 2011 de SegurCaixa Adeslas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com