Mutua Madrileña lanza “Cambio de Vehículo”

27 de mayo de 2014

Mutua Madrileña se ha apuntado a la venta de vehículos como medida para aumentar la demanda de sus seguros de Coche y ha lanzado el servicio Cambio de Vehículo. De esta manera, la compañía aseguradora pone a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar un vehículo y “beneficiarse de un asesoramiento personalizado”.

Vehículos nuevos y de ocasión

Cambio de Vehículos es un servicio pensado para la compra de “vehículos nuevos y seminuevos en concesionarios colaboradores de Autoclub de Mutua”, afirma la aseguradora en su web. Los coches nuevos los comercializa la propia aseguradora, mientras que para adquirir uno de segunda mano Mutua remite a los clientes a sus concesionarios colaboradores.

Financiación

Además, todos aquellos que quieran financiar la compra de su vehículo nuevo podrán hacerlo a través de las entidades financieras que colaboran con Autoclub Mutua. La compañía ofrece una financiación a plazos, con libre domiciliación bancaria y a disposición del cliente a las 24 horas de haber sido aprobada.

Por su parte, los que se decanten por uno de ocasión, la compañía les facilitará “la cuota de la financiación del vehículo” y les ofrecerá un pago acorde a su perfil.

Servicio de gestoría

Los mutualistas que quieran vender su vehículo de segunda mano y realicen la transacción en las oficinas que Mutua Madrileña tiene en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid podrán beneficiarse gratuitamente del servicio de gestoría.

La compañía se hace cargo de los costes derivados de la solicitud a la Dirección General de Tráfico, DGT, del informe sobre situación del vehículo, de la gestión de la transferencia del vehículo y del cambio de nombre y de la gestión del pago del impuesto de transmisiones y tasas. Además, se encargará de facilitar el modelo de contrato de compra-venta.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com