Mutua Madrileña recibe el premio a la empresa con mejor política a favor de la mujer

Mutua Madrileña ha sido galardonada por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales y Empresarias (FEDEPE) con el premio que destaca la política de empresa más activa a favor de la mujer.

El objetivo del premio es reconocer cada año a empresas que, como Mutua Madrileña, hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral. El jurado ha estado integrado por la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón Solana; la secretaria general, Francisca García Vizcaíno; y la presidenta de honor, Pilar Gómez-Acebo. Como representantes del mundo empresarial y académico han participado el director de Negocios de MoviStar España, José Rocillo; el director de Desarrollo de La Caixa, Fernando Antonio Moroy; el presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada; el director territorial Centro Sur de la CAM, Pedro Torres y la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid, Asunción Martínez.

El acto de entrega tendrá lugar en Madrid el próximo día 14 de octubre, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con la asistencia de personalidades del mundo político, empresarial y social, como en ediciones anteriores.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com