Mutua Madrileña y Portalmotos.com crean una escuela de conducción de motos

Mutua Madrileña y Portalmotos.com han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de cursos de conducción de motos a través de la Escuela de Conducción Mutua-Portalmotos.

Los cursos de la Escuela Mutua-Portalmotos, que se desarrollarán en distintos circuitos de la geografía española, contarán con una parte teórica y una parte práctica. El alumno podrá así asimilar nociones y conceptos, además de asentar un sólido criterio que le permitirá detectar las distintas variantes que encierra la carretera consiguiendo de esta forma una conducción más fiable.

El objetivo final es garantizar la seguridad en la conducción de la que antes del curso carecía, aprendiendo y evolucionando en su manejo de las dos ruedas. Está previsto realizar en torno a 12 cursos por temporada.

Los próximos 18 y 19 de septiembre tendrá lugar en el circuito vallisoletano de Medina del Campo el próximo curso de la Escuela de Conducción Mutua-Portalmotos. Los Asegurados de Mutua Madrileña podrán asistir a los cursos beneficiándose de un descuento del 15%.

Con esta colaboración, Portalmotos.com y Mutua Madrileña, siguen a la vanguardia en el terreno de la seguridad en las dos ruedas, ofreciendo a sus socios y seguidores la posibilidad de mejorar la seguridad en su conducción y la confianza en la misma.

Portalmotos.com es líder en internet de las web dedicadas al mundo de la moto, con más de 1.400.000 páginas vistas en el último mes, 350.000 visitantes únicos y más de 171.000 usuarios registrados.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com