Nuevos nombramientos en el Grupo Reale Mutua en España bajo el signo de la continuidad

El pasado día 1 de mayo, el Ingeniero Don Luigi Lana, Director General de Societá Reale Mutua di Assicurazioni, ha sucedido a Don Antonio Viñuela en el cargo de Consejero Delegado de las Sociedades españolas REALE SEGUROS GENERALES, REALE VIDA e IGARSA, pertenecientes al Grupo Reale Mutua.

Simultáneamente, Don Antonio Viñuela ha sido designado Vicepresidente.

Bajo la presidencia del Dott. Don Iti Mihalich, continúan formando parte del Consejo de Administración los restantes Consejeros, Dott. Avogadro di Collobiano, Dott. Finesso, Dott. Luvié, Dott. Marenco di Moriondo y Dott. Sella.

El Grupo Reale Mutua expresa al Sr. Viñuela su más sincero agradecimiento por su labor, la cual ha permitido a las Sociedades españolas obtener unos grandes resultados, un importante crecimiento en la cuota de mercado y una gran notoriedad en el mercado asegurador español.

El Grupo, felicitándose por el prestigioso encargo que le ha sido encomendado al Sr. Lana, le formula sus mejores deseos con la certeza de que, bajo su guía, la actividad del Grupo en España proseguirá bajo el signo de la continuidad.

El Ingeniero Sr. Lana ha manifestado: “Mi nombramiento como Consejero Delegado de nuestras Sociedades españolas me llena de orgullo y supone para mí la asunción de nuevos retos y responsabilidades. Soy consciente de que voy a encontrar muchas actividades en pleno desarrollo, la mayoría de las cuales han sido iniciadas por Antonio Viñuela durante sus años como Consejero Delegado. Le agradezco su aportación en este sentido así como todo lo que todavía está en condiciones de ofrecer a nuestro Grupo. Será responsabilidad mía garantizar, continuando con la gestión precedente, un estilo de dirección inspirada en los valores de la responsabilidad social y el servicio a los asegurados, tan características de nuestro Grupo.”


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com