Pelayo mejora la cobertura de daños por colisión con especies cinegéticas en Auto

21 de julio de 2014

Desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico que responsabiliza al conductor que atropelle a un animal que se encontrara en el momento del accidente dentro de un coto de caza muchas son las aseguradoras que están moviendo ficha ofreciendo seguros que lo protejan. La última ha sido Pelayo que ha mejorado en sus seguros de Coche la garantía de daños por colisión contra especies cinegéticas, aquellas destinadas a la caza mayor como un ciervo o un jabalí.

Mejora de condiciones

Desde hoy, 21 de julio, todos los clientes de Pelayo que tengan contratada una póliza de Auto disfrutarán de una mejora en las condiciones de su seguro. Con esta medida la aseguradora se compromete a cubrir la reparación de los daños del vehículo siniestrado como consecuencia del atropello de uno de estos animales y sin condicionarla al factor de responsabilidad.

Así, Pelayo asegura que “pretende dar una respuesta ágil a la preocupación que había suscitado este cambio de la norma entre sus clientes, mejorando las condiciones de cobertura y el servicio que la entidad les presta”.

Seguros de Coche de MAPFRE

Pelayo se une así a MAPFRE, que hace unas semanas anunció que sus seguros de Coche a Todo Riesgo incluían coberturas que cubren a sus asegurados en el caso de que atropellen un animal de caza, mientras que en la modalidad de Todo Riesgo con franquicia no aplicará ésta en dicho supuesto. Por último, en los seguros a Terceros MAPFRE ofrece la posibilidad de contratar estas coberturas.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com