Rafael de Lecea, nuevo director de Brokers y Grandes Cuentas de AXA España

Rafael de Lecea ha sido nombrado director del canal Brokers y Grandes Cuentas de AXA España en sustitución de Víctor de Vicente, quien ha dejado la compañía por cuestiones personales. Rafael une este cargo al de director del canal de Bancaseguros y Grandes Clientes, que viene ejerciendo desde 2007.

De Lecea, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y con estudios en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene además un MBA en el IESE de Barcelona. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector asegurador, la mayor parte del tiempo fuera de España. Se incorporó a AXA en 2007, a raíz de la compra de Winterthur, habiendo dirigido desde entonces el canal de Bancaseguros y Grandes Clientes.

Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de AXA España, expresó su apoyo al nuevo director que le reportará al frente de ambos canales, “Rafael reúne todas las condiciones necesarias para dirigir simultáneamente y con éxito ambos canales, que cuentan con una enorme importancia dentro de nuestra estrategia multicanal”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com