Los seguros de Coche de MGS incorporan un servicio de aviso de multas

27 de octubre de 2014

MGS Seguros amplía la cobertura de sus seguros de Coche añadiendo el servicio de aviso de multas. Los asegurados de la compañía podrán recibir vía SMS o email las posibles sanciones de tráfico que hayan sido impuestas a su vehículo.

Servicio de aviso de multas

Con esta nueva garantía MGS “mantiene su filosofía de mejora continua en los servicios que ofrece a sus clientes con la finalidad de que ganen tranquilidad”. Gracias a este servicio de localización de sanciones sus asegurados recibirán por correo electrónico o mensaje de texto el aviso de cualquier multa de tráfico que cometa el tomador de la póliza o con su vehículo y que se publique en el TESTRA.

Se podrán beneficiar de esta nueva cobertura todos aquellos particulares que contraten un nuevo seguro de Coche con MGS, y también los que ya tengan contratada una póliza de este tipo con la aseguradora. Estos últimos recibirán la modificación de las garantías de su seguro a través de una carta personalizada.

Según afirma MGS Seguros, el servicio de aviso de multas permitirá a sus clientes ahorrar “tiempo y dinero, ya que las notificaciones se harán con la suficiente antelación para evitar recargos en el pago de las sanciones y, en caso de que lo consideren oportuno, puedan tramitar el recurso de forma directa”.

TESTRA, el tablón de las multas de tráfico

El TESTRA es el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico. Se trata de un servicio electrónico de la Dirección General de Tráfico (DGT) donde cada organismo que puede interponer multas de tráfico publica todas las que no han podido ser notificadas por correo postal. Es decir, que si un conductor comete una infracción pero no es posible comunicárselo por la vía tradicional se publican en este lugar, debiéndose abonar igualmente.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com