Verti ofrece un seguro de coche y moto ùnico

Seguros Verti ha sacado al mercado una póliza novedosa denominada “Seis ruedas”. Consiste en unir el seguro de coche y el seguro de moto en uno solo para poder aplicar un ahorro./p>

La entidad aseguradora pretende con esta nueva póliza ofrecer una solución a los propietarios y conductores de coches y motos, ya que no es posible que usen los dos vehículos a la vez y podrán beneficiarse de una reducción de hasta un 20%.

Además, para el cliente el seguimiento y control del gasto de sus seguros se simplifica al tener ambos la misma fecha de vencimiento y de pago. Solo se podrá contratar este tipo de doble seguro cuando propietario, conductor y tomador de la póliza sean la misma persona.

Este tipo de promociones en los seguros de coches, motos e incluso hogar vienen ofreciéndose también por parte de otras compañías para que resulte más atractivo al usuario la contratación de varias pólizas a un coste reducido.

Una de las más interesantes promociones ha sido el caso del 2×1 ofertada por Click Seguros, la filial online de la seguradora francesa Groupama. La promoción, activa al menos durante el mes de noviembre, es válida para nuevos clientes que contraten seguros de coche en modalidad de terceros o todo riesgo con franquicia y seguros de hogar.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com