Cierra la temporada de esquí con los precios especiales del grupo Aramón

27 de marzo de 2014

Las estaciones de esquí del grupo Aramón lanzan nuevas ofertas para hacer frente al final de la temporada. Precios especiales y nuevos horarios para aquellos que practiquen el esquí en la estación de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre o Valdelinares durante los meses de marzo y abril.

En abril esquía mil

Durante los días que quedan de marzo, así como durante los del mes de abril, las estaciones del grupo tendrán precios especiales, pero además se puede disfrutar de días gratis. Bajo el nombre de En abril, esquía mil, se pueden esquiar gratis durante el mes de abril dependiendo de los días que se hayan esquiado durante marzo.

Si se esquían 3 días antes de que termine marzo en abril se disfrutará de un 2×1 en el forfait del día. Mientras que si se hace durante 4 jornadas, directamente se obtiene un forfait de día gratis para poder utilizarlo durante el mes de abril. Pero si son 5 las ocasiones en las que se acude a sus estaciones durante el mes de marzo en vez de 1 forfait gratis se obtienen 2 para abril. Si ya se ha ido a la estación durante este mes, y en total se acumulan 10 durante el mismo se obtiene un bono de 5 días para esquiar gratis en abril.

Para participar es necesario dar de alta el forfait en Aramonzone, utiliza esa misma tarjeta para esquiar durante estos días y el 31 de marzo recibirás una notificación con el premio que hayas obtenido y las instrucciones para disfrutar del esquí en abril.

Los niños esquían gratis

El grupo Aramón también tiene activa la promoción Niños gratis, vigente hasta el final de temporada, incluso durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Las estaciones de esquí del grupo Aramón

  • Aramón Valdelinares: cierra sus instalaciones entre semana a partir del domingo 30 de marzo, pero sí abrirá los fines de semana de abril y del 17 al 20 coincidiendo con la Semana Santa.
  • Aramón Javalambre: concluye su temporada de nieve el domingo 30 de marzo.
  • Aramón Panticosa: cierra sus instalaciones el día 30 de marzo pero abrirá el fin de semana del 5 y 6 de abril y permanecerá abierta del 12 al 20 de ese mismo mes, día en el que finaliza su temporada de esquí.
  • Aramón Cerler y Aramón Formigal: mantendrán abiertas sus instalaciones hasta el día 21 de abril y también con precios especiales. Estas estaciones dispondrán desde el próximo lunes de “días locos” entre semana por 24 y 28 euros respectivamente, excepto en Semana Santa, y los fines de semana “días verdes” con cerca del 40% de descuento respecto a los precios oficiales.

COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com