Esquía en Sierra Nevada con el forfait a 20 euros

2 de abril de 2014

El cierre de la temporada de esquí se aproxima y tras el lanzamiento de ofertas de las estaciones del Grupo Aramón ahora es Sierra Nevada la que ofrece precios especiales para estas fechas. Ha lanzado una oferta para esquiar más barato durante el último tramo de la temporada. Desde forfait a 20 euros hasta la recarga del mismo por sólo 25 euros para premiar a los que hicieron compra anticipada.

Esquiar después de Semana Santa

Si compras el forfait antes de las 12 de esta noche puedes acceder a uno de los 3.000 que venden a 20 euros para esquiar entre el día 21 y el 4 de mayo. Estos pases con precios especiales se pueden utilizar, por lo tanto, después de las vacaciones de Semana Santa y hasta el cierre de la estación invernal, que está previsto el próximo 4 de mayo.

Recarga de forfait gratuita

Por otro lado, con Tarifa Plana Primavera los clientes que adquirieron su pase de 10 o más días en la venta anticipada durante el pasado verano pueden realizar sus recargas para cualquier día hasta el fin de la temporada de esquí por tan sólo 25 euros.

Aprende a esquiar gratis

Y para aquellos que no saben esquiar, Sierra Nevada, junto con empresas de la estación, invitará a 5 familias a aprender a esquiar durante el fin de semana del 19 y 20 de abril como promoción de Familia Debuta. Un servicio de primavera para que toda la familia pruebe el deporte del esquí o el snowboard a un precio económico de 120 euros que incluye forfait de iniciación, material, parking, 2 horas de clase y una noche de alojamiento. Los ganadores del premio disfrutarán de 2 días de esquí y una noche de hotel con todos los gastos pagados.

Forfait para universitarios

Asimismo, durante los fines de semana de abril los universitarios podrán disfrutar de un descuento en su forfait especial. Éste pasa de los 90 euros que ha costado durante el resto de la temporada de esquí a los 69 euros.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com