La estación de esquí Vallter 2000 rebaja el forfait y lanza “sube & baja”

23 de enero de 2014

La estación de esquí Vallter 2000 ha reducido el precio del forfait diario a 25 euros para los adultos y 16 euros para los niños de entre 7 y 14 años y para las personas de entre 60 y 69 euros. Asimismo, apuesta por ser una estación de alta montaña y a partir de este invierno dedica antiguas pistas a la práctica de esquí de montaña, raquetas de nieve y otros deportes blancos. Con esta nueva oferta busca “encontrar el equilibrio entre el ocio familiar y los deportes de nieve más auténticos”.

Nueva oferta de esquí que combina ascenso y descenso

La estación de esquí de la comarca catalana de Ripollés busca hacer algo diferente para seducir al público más amplio además de los esquiadores tradicionales, por eso este año apuesta por una nueva oferta que combina el ascenso con el descenso y que han denominado Sube & Baja para que subir también sea “divertido”.

También han creado nuevos circuitos para las raquetas de nieve y el esquí de montaña, “trazados sin demasiada dificultad que permiten el bautizo tanto en las salidas de raquetas como en los de esquí de montaña” y cuentan con una nueva pista de esquí nórdico para debutantes.

Más novedades de la estación de esquí

Para ofrecer un servicio mejor Vallter 2000 ha reforzado sus cañones para la producción de nieve y poder garantizar los espesores en las pistas a lo largo de toda la temporada. Por otro lado, han saneado diferentes tramos de pistas para que la nieve dure y se mantenga más tiempo y se han sustituido algunas vallas de protección.

Primera carrera “low cost” de esquí de montaña

Este fin de semana los que se trasladen a esquiar a esta estación podrán participar en la “primera carrera low cost de esquí de montaña“. Se trata de una competición cuyo precio de inscripción es de 0,99 euros y que incluye un obsequio para todos los participantes. Se realizará el sábado 25 a las 11 de la mañana y contará con 2 recorridos, uno de ascenso en el Pico de Bastiments, y otro de iniciación con la mitad de desnivel.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com