Doble Techo Cazador, el nuevo seguro de Hogar para cazadores de Mussap

9 de abril de 2014

Mussap lanza al mercado un nuevo seguro de Hogar, Doble Techo Cazador, que combina las coberturas de su póliza de Hogar Doble Techo con otras garantías específicas pensadas para los cazadores.

Seguro de Hogar Doble Techo

Este seguro de Hogar ofrece a los asegurados coberturas como los daños eléctricos o estéticos, la asistencia en el hogar, la asistencia informática y el servicio de bricolaje. También los accidentes personales que se sufran dentro de la vivienda, así como el robo o hurto en ella o el uso fraudulento de la tarjeta de crédito.

Coberturas del seguro para el cazador

Doble Techo Cazador une las garantías del seguro de Hogar de Mussap con otras específicas, entre las que se encuentran:

  • Responsabilidad Civil derivada del transporte de los perros de caza en un remolque.
  • Accidentes sufridos por los perros de caza tanto en un vehículo a motor como en un remolque. En concreto cubre una indemnización en caso de muerte o bien los gastos derivados de su sacrificio o los veterinarios.
  • Asistencia en viaje al cazador. Incluye garantía de gastos médicos en el extranjero, traslados o pérdida o robo del equipo de caza, entre otros supuestos, tanto para él como para su acompañante.
  • Asistencia telefónica continua especializada en perros de este tipo para poder resolver cualquier duda veterinaria o relacionada con trámites con la administración o el transporte del animal.
  • Robo del arma de caza.

COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com