Plus Ultra lanza al mercado Hogar Plus, su nuevo seguro de Hogar

1 minuto

10 de febrero de 2015

Plus Ultra ha presentado Hogar Plus, su nuevo seguro de Hogar, caracterizado, según la aseguradora, por la “flexibilidad en su contratación”. Plus Ultra ofrece 4 modalidades diferentes en función de si la casa que se desea asegurar es la vivienda habitual, la secundaria, una vivienda en alquiler o si está desocupada.

¿Qué ofrece Hogar Plus?

El nuevo producto de Plus Ultra incluye, entre sus novedades principales, cobertura por daños accidentales, reposición de llaves y de cerraduras en caso de extravío así como de robo, expoliación y hurto.

Entre las garantías con las que cuenta este producto se encuentran otras más habituales como servicio de bricolaje en el hogar (manitas o servihogar), reparación de electrodomésticos de gama blanca y asistencia informática a domicilio.

También protege a las viviendas aseguradas de los daños relacionados con el agua encargándose de localizar y reparar tuberías sin daños y las filtraciones por defecto en el sellado de juntas en los sanitarios.

Este producto incluye también otras coberturas más específicas como rotura y robo de placas solares, impago de alquileres y protección jurídica del arrendador, responsabilidad civil patronal e incluso la responsabilidad civil de perros de raza peligrosa (seguro que deben tener todos los PPP).

¡Compártelo en redes!