Seguros de Hogar de Mutua MMT Seguros en 2014

17 de diciembre de 2013

Mutua MMT Seguros dará la bienvenida al año 2014 con un nuevo ramo asegurador, desde enero podrá comercializar pólizas de Hogar. La compañía ha sido autorizada por el ministerio de Economía y Competitividad el pasado día 29 de noviembre para ampliar su actividad aseguradora en los ramos de Incendio y Elementos Naturales, Otros Daños a los Bienes, Responsabilidad Civil en general, Pérdidas Pecuniarias Diversas y Asistencia. El BOE del día 14 de diciembre ha hecho pública la autorización administrativa que permitirá a Mutua MMT Seguros entrar en el mercado de Hogar, ya que hasta ahora sólo operaba en seguros de Coche y Moto.

Para ello, según indica el medio especializado Inese, han diseñado 2 productos, previo análisis del perfil de sus mutualistas. El primero de ellos es Hogar Confort, que está dirigido a los perfiles de asegurados que necesitan coberturas básicas o estándar. El otro será Hogar Confort +, pensado para todos aquellos que quieren ir más allá, con este producto pretenden satisfacer una mayor o más alta protección a los mutualistas que la necesiten.

Seguros de Coche y moto

Desde que naciera en 1932, la Mutua MMT Seguros ha operado exclusivamente en el ramo de Auto y Moto y sus complementarios. Sin embargo, en su Plan Estratégico aprobado para 2013/2014 se recogían como acciones prioritarias la elaboración y puesta en marcha de una adaptación a las circunstancias del mercado que incluía la entrada en Hogar.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com