Zurich incluye un borrado de identidad digital en sus seguros de Hogar

7 de julio de 2014

Zurich Seguros incorpora en sus seguros de Hogar y Negocios la garantía de borrado de identidad digital. Con esta nueva garantía la aseguradora se convierte en una de las primeras aseguradoras que ofrece este servicio en España para dar respuesta “a un tema que está en constante debate en nuestra sociedad: el derecho a la intimidad en internet“, indican.

Borrado de identidad digital

Según señala la compañía aseguradora, “hoy en día, los ataques a la privacidad y la publicación de información no deseada, no sólo afectan a los usuarios activos, sino que puede afectar a cualquier persona”. Es por ello que, con este nuevo servicio, sus clientes pueden solicitar la eliminación o modificación de la información personal que pueda aparecer sobre ellos en la red.

Con esta nueva garantía Zurich pretende ayudar a sus asegurados a resolver los problemas relacionados con la aparición de información no deseada en internet y frenar los ataques que pueda sufrir su privacidad por ello. “Los clientes que quieran utilizar este servicio sólo tendrán que indicar la información que desean que desaparezca de la red y los abogados de Zurich se encargarán de realizar todo el proceso”, afirman desde la compañía.

Más servicios en seguros de Hogar y Negocios

La cobertura de borrado de identidad digital no es la única que se suma a las garantías ofrecidas en los seguros de Hogar y Empresas de Zurich, sino que para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores también amplían su servicio de asistencia informática.

La principal novedad introducida en esta cobertura es una “avanzada solución de seguridad y antivirus para el ordenador”, así como para los smartphones y tablets Android. Con esta garantía protegen los dispositivos digitales de sus asegurados frente a amenazas de seguridad y ayudan a los menores a disfrutar de la red de manera segura, además de permitir localizar su dispositivo en caso de robo o pérdida.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com