Seguro Derbi

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Derbi

¿Necesitas asegurar una Derbi? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Derbi que otras marcas de moto.

Derbi es un fabricante español de motocicletas que se fundó en 1922 y que se ha convertido en una de las marcas con más larga tradición en el mercado español. Tiene su sede en Martorelles (Barcelona) y en la actualidad forma parte del grupo italiano Piaggio. Derbi se caracteriza por producir motocicletas de pequeña cilindrada (50cc y 125cc), de las que ofrece una amplia gama.

Derbi lidera el segmento de motocicletas de 50cc, en la que destaca con los modelos Senda DRV EVO 50, de la gama supermotard, y la Derbi Rambla 125/250i, el scooter de rueda alta más deportivo del mercado. En la gama de 125cc ha ido desarrollando nuevos modelos, como la Terra Adventure 125, inspirada en las motos de rallies, o la Mulhacén Café 125, con un motor de 4 tiempos 4 válvulas y un diseño inspirado en las naked de gran tamaño.

Derbi es a su vez una de las marcas más activas en el mundo de la competición. Conocidas como las ‘balas rojas’, la marca española ha conseguido 19 títulos mundiales, 11 de pilotos y 8 de marcas. Pilotos como Ángel Nieto o Jorge Martínez Aspar fueron campeones a los mandos de un Derbi, consiguiendo con Mike Di Meglio su último título mundial en 2008 y la victoria número 100 en el campeonato mundial de motociclismo con Marc Márquez en 2010.

Compara seguros para tu Derbi

Buscar un seguro de moto para tu Derbi puede parecer un proceso largo y complicado, sobre todo si tienes pensado pedir presupuesto a todas las aseguradoras. Sin embargo, utilizando el comparador de seguros de moto de Rastreator.com la búsqueda será mucho más sencilla. Tan solo tendrás que responder a un breve cuestionario en el que te pediremos información sobre tu moto y sobre ti y, en pocos minutos, obtendrás las ofertas de todas las aseguradoras.

Es importante comparar entre unas y otras ya que cada compañía ofrece diferentes coberturas y precios. Y es que las aseguradoras tienen en cuenta diferentes aspectos a la hora de fijar los precios de sus seguros. Habitualmente se fijan en la marca y el modelo de tu moto y sus características y en tu perfil de conductor, es decir, la antigüedad de tu carné, tu historial de siniestralidad, etc.

En base a esto y a las coberturas que incluya la póliza se establecen los diferentes precios. Por eso, poder comparar de un vistazo lo que ofrece cada compañía aseguradora es muy importante a la hora de elegir tu seguro de moto.

Compara más de 25 seguros de Derbi en menos de 3 minutos