Seguro Ducati

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Ducati

¿Necesitas asegurar una Ducati? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Ducati que otras marcas de moto.

Ducati es un fabricante de motocicletas italiano fundado en 1925 y con sede en Bolonia (Italia). Se la considera una de las marcas italianas de motos por excelencia y sus modelos se caracterizan por el color rojo de sus carrocerías. En la actualidad, es una de las marcas más importantes en el sector motociclista, tanto a nivel deportivo como comercial.

Ducati está especializada en la fabricación de motocicletas de gran cilindrada. En los últimos años ha desarrollado una intensa actividad para acercar a sus compradores, como muestra su modelo Multistrada, en la que dejaron que los consumidores aportaran sus ideas para el diseño. Modelos como la 916 y sus sucesivas heredaras, o la conocida como la ‘Monster’, han hecho que la marca italiana sea una de las más reconocidas en todo el mundo.

Ducati ha estado siempre muy enfocada hacia el mundo de la competición, en el que es una de las marcas con más larga tradición. Posee el mayor número de victorias en el campeonato mundial de Superbikes, si bien su hito más importante en este sentido fue el campeonato mundial de MotoGP en 2007, tanto de pilotos como de constructores, con Casey Stoner a los mandos de su Ducati Desmosedeci.

Compara seguros para tu Ducati

El precio del seguro de tu moto Ducati será distinto en cada aseguradora porque las compañías de seguro tienen en cuenta factores como la marca y el modelo de vehículo a la hora de calcular el importe de las pólizas.

Pero, además, también consideran otras variables como el uso que se le dará a la moto, los kilómetros que de media se recorrerán al año o si el conductor ha dado partes a otras compañías en el último año. Si empleas un comparador de seguros de moto como el de Rastreator.com sólo tendrás que proporcionar esa información una vez, rellenando un breve cuestionario, y recibirás en solo unos minutos los mejores precios para tu seguro de moto Ducati en las principales aseguradoras.

Compara ahora y podrás seleccionar fácilmente el más económico y el que más se ajusta a tus necesidades.

Compara más de 25 seguros de Ducati en menos de 3 minutos