Seguro Kawasaki

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Kawasaki

¿Necesitas asegurar una Kawasaki? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Kawasaki que otras marcas de moto.

Kawasaki es principalmente conocida por dedicarse a fabricar motocicletas, si bien la corporación también está especializada en la producción de motos de agua, barcos, plantas industriales o aviones de diverso tipo. La compañía fue fundada en 1896 y a partir de 1961 comenzó su trabajo en la industria motociclista con la primera moto que salió de la fábrica, la 125 B7.

La marca japonesa está especializada en motocicletas de gran cilindrada, incluyendo en su gama motos deportivas, modelo cruiser o de motocross. La gama Ninja de motocicletas deportivas es una de las más conocidas, que comenzó en 1984 con la GPZ900R y que ha continuado con diversos modelos hasta llegar a las más recientes ZX 14 o la 650 R.

En el mundo de la competición, Kawasaki también ha tenido un papel importante, en especial en los años 70 y principios de los 80 cuando logró los títulos mundiales en 125 cc, 250 cc y 350 cc. También consiguió el campeonato mundial de Superbikes en 1993 y participó en el mundial de MotoGP hasta 2009, cuando tuvo que retirarse por motivos económicos.

Compara seguros para tu Kawasaki

Al buscar el mejor seguro de moto para tu Kawasaki te darás cuenta de que las compañías aseguradoras tienen en cuenta la marca del vehículo para establecer el precio de tu póliza, así como otros factores: características y modelo de la moto, uso que se le va a dar, kilometraje anual, partes que haya dado el conductor a lo largo de su historial…

Es por esto que tendrás que proporcionar toda la información que te solicite cada compañía si quieres recibir un presupuesto de cada una de ellas. Sin embargo, si calculas tu seguro de moto en Rastreator.com sólo tendrás que introducir la información una vez. En sólo unos minutos obtendrás los mejores precios en las principales compañías y podrás elegir el que más se ajuste a tus intereses, de forma rápida y fácil.

Todos los modelos de Kawasaki

Compara más de 25 seguros de Kawasaki en menos de 3 minutos