Seguro Keen

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Keen

¿Necesitas asegurar una Keen? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Keen que otras marcas de moto.

Compara seguros para tu Keen

Buscar un seguro de moto para tu Keen puede parecer un proceso largo y complicado, sobre todo si tienes pensado pedir presupuesto a todas las aseguradoras. Sin embargo, utilizando el comparador de seguros de moto de Rastreator.com la búsqueda será mucho más sencilla. Tan solo tendrás que responder a un breve cuestionario en el que te pediremos información sobre tu moto y sobre ti y, en pocos minutos, obtendrás las ofertas de todas las aseguradoras.

Es importante comparar entre unas y otras ya que cada compañía ofrece diferentes coberturas y precios. Y es que las aseguradoras tienen en cuenta diferentes aspectos a la hora de fijar los precios de sus seguros. Habitualmente se fijan en la marca y el modelo de tu moto y sus características y en tu perfil de conductor, es decir, la antigüedad de tu carné, tu historial de siniestralidad, etc.

En base a esto y a las coberturas que incluya la póliza se establecen los diferentes precios. Por eso, poder comparar de un vistazo lo que ofrece cada compañía aseguradora es muy importante a la hora de elegir tu seguro de moto.

Mejor precio para el seguro de un Keen

Modelo Terceros Terceros Ampliado Todo Riesgo con Franquicia Todo Riesgo

Compara más de 25 seguros de Keen en menos de 3 minutos