Seguro Kymco

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Kymco

¿Necesitas asegurar una Kymco? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Kymco que otras marcas de moto.

Kymco es el principal fabricante de motocicletas de Taiwán. La compañía fue fundada en 1963 y se encarga de todo el proceso de producción de una moto, desde la fabricación de chasis y motores hasta la cadena de montaje y distribución. En su origen, la empresa estaba destinada a fabricar piezas para Honda, completando la producción de su primera motocicleta completa en 1970 y comercializando sus vehículos con el nombre de Kymco a partir de 1992.

La marca taiwanesa está especializada en la fabricación de scooters, desde ciclomotores hasta motos de 500 cc. En España también comercializa otro tipo de motocicletas, como sus modelos de tipo custom, que van hasta los 250 cc; o quads, hasta 300 cc. Con el paso de los años, Kymco ha llegado a convertirse en el 5º fabricante de scooters del mundo.

Algunos de los modelos más destacados de Kymco son sus scooters Vitality o Agility de 50 y 100 cc, la Superdink de 300 cc o la Xciting de 500 cc. En cuanto a sus modelos custom, destaca la Zing y Quannon de 125 cc o la Venox de 250 cc.

Compara seguros para tu Kymco

Al calcular el precio del seguro para tu moto Kymco, las distintas compañías aseguradoras tendrán en cuenta tanto la marca como el modelo de tu vehículo para ofrecerte el importe final de la póliza, pero no solo esa variable. También considerarán otros aspectos como el kilometraje que sueles hacer al año, el lugar en el que quedará aparcada la moto o tu ciudad de residencia.

Por eso, para no tener que estar ofreciendo esa información a cada una de las compañías aseguradoras, lo que conlleva un importante gasto de tiempo, puedes emplear el comparador de seguros de moto de Rastreator.com. Así, tras cumplimentar un breve cuestionario, tendrás a tu disposición el precio que te costaría tu seguro de moto Kymco en las distintas aseguradoras presentes en el país. Compara ahora y contrata tu seguro de moto Kymco de forma fácil y rápida con nuestro comparador.

Compara más de 25 seguros de Kymco en menos de 3 minutos