MotoMadrid 2014, 35.000 visitantes y una veintena de novedades moteras

14 de abril de 2014

Ayer cerró sus puertas MotoMadrid 2014, la tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta que se ha celebrado del 11 al 13 en Madrid. Durante 3 intensos días, más de 35.000 amantes de las 2 ruedas acudieron al pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde, pudieron conocer las últimas propuestas moteras.

200 expositores y 40 marcas representadas

Esta nueva edición del Salón de la Motocicleta contó con la participación de 200 expositores y 40 marcas que presentaron más de una veintena de novedades, algunas lanzadas al mercado recientemente y otras que lo harán próximamente.

Naked y Scooter han sido los que más novedades han presentado en esta tercera edición y han destacado por traer modelos con nuevos diseños, más tecnología y menos consumo, señala la organización en un comunicado.

Propuestas más novedosas

Todos los que se dieron cita en MotoMadrid 2014 pudieron conocer de primera mano y tener contacto directo con las propuestas más novedosas como la Yamaha YZF R 125, la Harley Davidson Street 750, la Vespa Sprint 2014 o la Ducati Monster 1200, entre otras.

Además, los que acudieron tuvieron la oportunidad de observar e incluso probar el primer casco del mercado con retrovisor incorporado o conocer el prototipo de una moto eléctrica para motocross que está siendo desarrollada por ingenieros españoles.

Venta directa

MotoMadrid 2014 se ha caracterizado por haber registrado un “notable nivel de venta directa” y de contactos comerciales “que se podrían materializar a corto plazo”. Esto confirma que la tendencia de recuperación de ventas de los últimos meses en el sector de las 2 ruedas comienza a consolidarse.

MotoMadrid 2015

Una vez acabada la tercera edición, lo ojos ya están puestas en la siguiente, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo del 2015. Y es que ERMEvents, empresa promotora del Salón Comercial de la Motocicleta ya está trabajando en ella.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com