Mutua Madrileña devuelve 75 euros y hace un descuento del 50% en sus seguros de Moto

21 de julio de 2014

Mutua Madrileña ha lanzado “la mayor promoción en seguros de Moto de su historia”, según dicen. Con ella, todos los usuarios que contraten una póliza para su moto antes del 19 de agosto disfrutarán de una devolución de 75 euros además de un descuento de hasta el 50% si tienen un buen historial de conducción.

Seguro de Moto con descuento

Con esta campaña Mutua Madrileña muestra su compromiso por “ofrecer precios competitivos y el servicio de más alta calidad”, indica la aseguradora. Ya que al suscribir el seguro de Moto el asegurado no sólo obtiene descuentos sino que se convierte en miembro del Club SOY Motero, logrando de este modo el acceso a ventajas como la revisión gratuita de la moto y descuento en carburante, reparaciones y mantenimiento, entre otras. Unos beneficios que, además, se van incrementando en función de la antigüedad del mutualista.

Mutua Madrileña y las pólizas de moto

La aseguradora ha incrementado un 36% el número de clientes de moto en el último año, alcanzando los 59.560 usuarios dentro de sus 4 productos. En ellos, además de las coberturas de daños, robo e incendio, incluye daños en el casco. El seguro Todo Riesgo es el más amplio, el Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado con cobertura de incendio y robo además de asistencia en viaje, gestión de multas, defensa jurídica y reclamación de daños. Por su parte, Terceros y Terceros Mini disponen de las coberturas básicas e indispensables. Los clientes de Mutua Madrileña pueden beneficiarse de esta promoción contraten el seguro que contraten excepto la póliza Terceros Mini.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com