Honda ofrece un seguro de Moto antirrobo con Axa

27 de enero de 2014

Honda pone a disposición de los clientes que contraten la extensión de garantía a 4 años Honda Plus la posibilidad de adquirir un seguro de Moto adicional antirrobo con el servicio de localización Detector. De este modo, cuando se compre una moto nueva de la marca Honda podrá accederse a la ampliación de la garantía de marca y contratar un seguro antirrobo para la moto con la aseguradora Axa. Este nuevo servicio tiene el objetivo de que los clientes puedan “disfrutar con toda tranquilidad de su motocicleta”, indican, y la oferta está disponible para todos aquellos que compren una motocicleta nueva.

Seguro de Moto antirrobo desde 300 euros

Desde el pasado mes de abril todos los que compren una moto Honda pueden contratar la extensión de garantía a 4 años, pero desde ahora también pueden adquirir un seguro adicional antirrobo con el servicio de localización Detector. El coste de este aseguramiento es de 300 euros, 150 de los cuales son por el servicio Honda Plus que amplía la garantía y los otros 150 correspondientes a la cobertura por robo e incluyendo la instalación y mantenimiento del dispositivo.

Gratis hasta el 31 de enero

Este nuevo servicio de ampliación de garantía, Honda Plus, ofrece a los que compren una nueva moto Honda un chequeo anual de la motocicleta, moto de cortesía durante las reparaciones y descuentos adicionales en accesorios originales.

Además, la promoción de lanzamiento de Honda Plus ofrece importantes descuentos si se contrata antes del 31 de enero. Si se compra antes de este viernes una nueva moto Honda y se opta por ampliar la garantía oficial de la marca se obtiene financiación al 0% T.A.E., un 15% de descuento en accesorios de la marca además de un seguro de Moto a terceros gratis durante todo un año.

Detector contra los robos

El sistema de localización Detector ayuda a localizar los vehículos con una potente señal, detectable incluso en garajes o sótanos, que permite a las Fuerzas de Seguridad recuperar un coche o moto robada. Actualmente el Detector cuenta con una tasa de recuperación de vehículos robados de un 95,6%.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com