Nuevos seguros de asistencia en carretera para autos y motos de Europ Assistance

15 de noviembre de 2013

Europ Assistance ha lanzado 2 nuevos seguros de asistencia en carretera, Asistencia para autos y Asistencia para motos, ambos con cobertura en todo el territorio europeo. Ofrecen múltiples prestaciones para que los “asegurados viajen bien protegidos”, indica la aseguradora, incluyendo coberturas como los servicios de conexión, recuperación del vehículo reparado o robado y una segunda opinión mecánica, entre otras.

Incluye reparación “in situ’ del vehículo, y en el caso de que no sea posible dicha reparación de urgencia, el asegurado tiene la opción de remolcar su vehículo al taller o concesionario que él mismo elija dentro de un radio de 300 kilómetros o sin límite, según la opción elegida. Asimismo, es el “único seguro del mercado” que ofrece una cobertura opcional para la equipación técnica completa del motorista.

Garantías opcionales del seguro de asistencia en carretera

Entre las garantías que los usuarios pueden añadir a su póliza está la asistencia médica y traslado sanitario, la Defensa Jurídica y el vehículo de sustitución. En caso de que el vehículo asegurado se encuentre inmovilizado el contratante podrá disfrutar de prestaciones como alojamiento, hotel y traslado, también como coberturas opcionales.

Cobertura de la equipación técnica del motorista

El seguro de Europ Assistance brinda a los motoristas una protección “única en el mercado”, según indican: una cobertura opcional para la equipación técnica completa del motorista. Casco, botas, guantes, chaqueta, pantalón o mono se cubren con una indemnización en el caso de su pérdida o de que sufran daños irreparables, tanto en el conductor como en su acompañante.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com