Gasolina gratis 1 año por la compra de una Kisbee 100 cc de Peugeot Scooters

8 de abril de 2014

Peugeot Scooters ha lanzado al mercado una oferta que no pasará desapercibida entre los amantes de las 2 ruedas. El Kisbee 100 cc se convierte en el “primer scooter con 1 año de gasolina de serie”, y es que por su compra Peugeot regalará el combustible de 12 meses a través de una tarjeta Solred con 100 euros. Pero la promoción no se limita al regalo de combustible, Peugeot ha aplicado al Kisbee 100 cc una rebaja de 150 euros y ha bajado su precio de los 1.7 a los 1599 euros.

Sólo los 100 primeros usuarios que compren un scooter Kisbee 100 cc del 1 al 30 de abril de 2014 en cualquiera de los concesionarios Peugeot de la península y Baleares adheridos a esta promoción podrán beneficiarse de ella.

Kisbee 100 cc: características

“El scooter económico y astuto”, así define Peugeot al Kisbee 100 cc. Se trata de un vehículo con un sillín de 2 plazas, llantas de aluminio y fácil de manejar, lo que hace de él un scooter “ideal para desplazamientos urbanos”.

Está equipado con un motor de 102 cm3 y destaca por su bajo consumo de combustible. Además, cuenta con suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y suspensión trasera con amortiguador hidráulico.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com