¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

El RACE lanza la nueva modalidad de Socio Motorista, con cobertura internacional

1 minuto

10 de julio de 2015

El RACE ha lanzado al mercado la nueva modalidad de Socio Motoristas. Este nuevo programa de ventajas y servicios incorpora novedades como la moto de sustitución o el cambio de neumáticos. Además, RACE garantiza asistencia mecánica y de viaje en todo el mundo. Por otro lado, esta nueva modalidad también cuenta con garantías como recursos de sanciones, protección del carné o ayuda a la movilidad en caso de pérdida de vigencia.

Furgón RACE 10

Además, RACE creó hace unos meses Furgón RACE 10, un taller itinerante para todo tipo de coches y motos. Este nuevo lanzamiento permite reparar el vehículo in situ, solucionar problemas de neumáticos o del repostaje, así como transportar la moto al interior del taller itinerante, y que el propietario pueda observarla en todo momento gracias a una cámara de vigilancia.

11 euros al mes

Estas garantías se pueden contratar por 129 euros al año y pagar tanto de forma anual, como semestral (65,50 euros) o mensual (11 euros). Para los socios que tengan la tarjeta RACE Unlimited y quieran ampliar sus coberturas, tiene un coste de 48 euros al año.
COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¡Compártelo en redes!