Axa incluye en su seguro de Salud tratamientos pioneros contra el cáncer

Todas aquellas personas que tengan contratado un seguro de Salud con Axa tendrán a su disposición nuevas técnicas contra el cáncer a partir del 1 de enero de 2014. Éstas aumentan la eficiencia de los tratamientos incorporando nuevas prestaciones como el uso de dianas terapéuticas en los casos de cáncer de mama, gástrico, pulmón, color avanzado o tumores de estroma gastrointestinal.

Durante el año 2013 el cáncer ha costado la vida a unas 100.000 personas, en su mayoría hombres (60%), según los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica. Por eso, Antonio Jiménez, director de Salud de la aseguradora indica que es necesario un tratamiento cada vez más personalizado. “No se puede tratar igual todos los tipos de cánceres que, además, requieren otro tipo de acciones como el cuidado psicológico, e incluso estético, del paciente”, añade.

Seguro Médico con nuevas técnicas

Desde el inicio del próximo año la compañía realizará pruebas diagnósticas precoces de cáncer de colon a los mayores de 50 años, y, además, ofrecerá segundas opiniones médicas de oncólogos de colon de prestigio internacional, un servicio de psicólogo 24 horas y coberturas en prótesis capilares para enfermos de cáncer.

Por su parte, la diana terapéutica se realizará cuando aparezca especificada en la ficha técnica del fármaco y cuando su determinación sea necesaria como paso previo a la administración del mismo.

Otras novedades en el seguro de salud de Axa

Axa mejora sus coberturas y servicios incrementando el número de sesiones de psicólogo, la telerehabilitación cognitiva por el Institut Guttman y los TAC DMD, según el tipo de póliza que los clientes tengan suscrita.

Asimismo, tal y como indican en el comunicado, la aseguradora se compromete a no rescindir ninguna póliza de salud si el cliente no lo desea, independientemente de la edad o gasto sanitario del mismo.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com