Caser lanza nuevas coberturas en su seguro de Salud

7 de noviembre de 2013

Desde enero de 2014 Caser ofrecerá nuevas coberturas en sus seguros de Salud, tal y como ha anunciado la aseguradora. A partir del año que viene, los clientes de la aseguradora recibirán una ayuda de hasta 100 euros en gastos ópticos para que puedan renovar sus gafas, acudir a revisiones de la vista o invertirlo en la compra de lentillas.

Los clientes que tengan un seguro de Salud con Caser recibirán un reembolso del 50% del total del gasto óptico, hasta 100 euros por asegurado, además de disfrutar de un reembolso de los gastos realizados en productos de farmacia y en vacunas para niños de hasta 15 años. Las condiciones de reembolso serán las mismas que en el caso del gasto óptico.

Seguro para los más pequeños

En seguros de Salud, Caser se caracteriza por ser la única en ofrecer la prestación Cuidados Caser Posparto en el Hogar, a la que ahora une el programa Creciendo Sano, dirigido al desarrollo de infantil.

“Cuidados Caser Postparto en el Hogar’

Con esta cobertura, Caser ofrece a las mujeres que acaban de dar a luz un servicio personalizado en su propia casa. Las aseguradoras contarán con una matrona que se desplazará hasta su hogar para supervisar su estado y el del recién nacido. También ofrece orientación telefónica y online para que la mujer se sienta acompañada y asesorada en todo momento.

“Creciendo Sano’

Este programa se encarga de proporcionar a los asesoramientos necesarios para el desarrollo correcto de los niños, desde que nacen hasta que alcanzan los 15 años. Con esta cobertura en el seguro de Salud.

Entre las coberturas que incluye el programa, dependiendo de la modalidad del producto, se encuentran aquellas dirigidas a la vacunación o al estudio biomecánico de la marcha, que consiste en estudiar la pisada del menor.

Otras novedades

Caser incorpora a través de Caser Salud + Beneficios un programa para dejar de fumar o la posibilidad de que todas las personas que tengan un seguro de Salud con la compañía dispongan de su historial clínico online.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com